Dará UNAM plática informativa en la capital sobre convocatoria de admisión

De aprobar el examen de admisión, contarán con los mismos derechos y obligaciones que conlleva ser puma

Como parte de los compromisos que la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha forjado en materia educativa, la Coordinación de Capacitación del ayuntamiento de Tlaxcala impartirá una plática informativa sobre la convocatoria 2018-2 para el examen de admisión al Sistema de Universidad Abierta y a Distancia (SUAYED), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La titular de la Coordinación de Capacitación, Marcela González Necoechea, dijo que esta oferta forma parte del convenio de colaboración del ayuntamiento de Tlaxcala con la máxima casa de estudios del país para lograr que cada vez más ciudadanos que, por cualquier motivo no hayan podido seguir con sus estudios de nivel superior o jóvenes en general, quieran estudiar en línea y conozcan las oportunidades que la UNAM les ofrece.
El SUAYED Tlaxcala cuenta con 11 carreras, de las cuales sus egresados obtienen un título universitario expedido por la UNAM, por lo quienes aprueban el examen de admisión, cuentan con los mismos derechos y obligaciones de los alumnos que se encuentran en el sistema escolarizado.
Para mayor información, los interesados podrán acudir este jueves 27 de septiembre a las 10:00 horas a la charla informativa, en la que estarán presentes autoridades del SUAYED Tlaxcala, en la Sala de Cabildo II en el interior de la casa del ayuntamiento capitalino, ubicada en Portal Hidalgo No. 6 en el zócalo de la capital.