Efectuarán Jornada Médica gratuita en Acuitlapilco

También se brindarán servicios de esterilización y vacunación antirrábica de perros y gatos
La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, hace extensa la invitación a vecinos de la comunidad de Acuitlapilco, para que este sábado 10 de noviembre aprovechen los servicios gratuitos que ofrecerá la Jornada Médica, en un horario de atención de 09:00 a 13:30 horas en el comedor comunitario.
Esto derivado de las acciones que realiza el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín pues la presente administración encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja de manera certera para brindar una atención de calidad en lo que se refiere al sector salud, para un buen estado físico y atender o prevenir enfermedades.
Por lo que reitera el llamado a los habitantes de Acuitlapilco, para que asistan y aprovechen los servicios gratuitos que ofertará la Jornada Médica el sábado 10 de noviembre, en el comedor comunitario ubicado en calle Mextli No. 2, a partir de las 09:00 y hasta las 13:30 horas.
Donde se realizará valoración de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa, esta última a partir de los 20 años de edad.
Además, se brindarán servicios de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos, en el caso de la esterilización únicamente se efectuará en animales a partir de los dos meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.
Es así como la comuna capitalina trabaja para fortalecer y coadyuvar en la protección de la salud, para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 246-221-68-26.