Invita Imtpd a la plática-taller “Derecho a la inclusión de las personas con discapacidad”

Con el propósito de sensibilizar a las personas y subsanar el tejido social
El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (Imtpd), llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre una plática – taller titulada “Derecho a la inclusión de las personas con discapacidad a través de la accesibilidad”, el cual tendrá lugar a las 10:30 horas, con el objetivo de optimizar la atención y buen trato hacia las personas que padece de alguna discapacidad.
Lo anterior forma parte de las estrategias que establece la titular del Imtpd, Mercedes Maldonado Islas pue es interés de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca otorgar atenciones de calidad a uno de los sectores más vulnerables, a fin de fortalecer el tejido social para una sana convivencia.
Esta charla informativa está dirigida al público en general, pues con ello se busca sensibilizar a la sociedad sobre el buen trato y la aceptación de las personas que padecen de alguna discapacidad, ya que una adecuada integración a la sociedad les permite mejorar su calidad de vida.
Por ello, se hace una atenta invitación para que asistan a esta importante plática de concientización hacia la sociedad, que será impartida el próximo miércoles a las 10:30 horas, con acceso gratuito en las instalaciones del Imtpd, ubicado en Miguel N. Lira sin número, colonia Centro Tlaxcala.
De esta manera la alcaldía capitalina trabaja en el rescate de valores entre sus habitantes, para mejorar las condiciones de convivencia e igualdad para un entorno en paz.