Realizará comuna capitalina última Jornada de limpieza del año

Se efectuará el sábado 08 de diciembre, a las 08:00 horas en parque “La ocotera” junto Rectoría de la UAT
El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Participación Ciudadana y en conjunto con la Fundación Modelo A.C. y la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossiess), hace una atenta invitación a la ciudadanía para que se una a los trabajos de la última Jornada de limpieza del año este sábado 08 de diciembre, a las 08:00 horas en el parque “La ocotera” junto a Rectoría de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).
Y es que durante el presente año la titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo por instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca mantuvo vigentes estas acciones con el propósito de conservar un ambiente sano y limpio en favor de las familias tlaxcaltecas.
Al respecto, Pérez Tamayo comentó que este tipo de acciones aumentan la unión de las familias y vecinos para tener un entorno más agradable en los parques y sus alrededores, además de que se impulsa la participación de la sociedad en la construcción de un mejor municipio.
Es importante destacar que, en estas estrategias de trabajo, siempre se ha contado con la puntual participación de jóvenes estudiantes prestadores de servicio de la Cossiess, quienes son parte fundamental para lograr grandes avances y cambios positivos en la imagen urbana de comunidades, delegaciones y colonias de la capital.
Por ello, extiende la invitación a la sociedad en general para que se sume a estas labores de conciencia ambiental, que tendrán lugar en el parque “La ocotera” junto a Rectoría de la UAT, en punto de las 08:00 horas.
Es así como la presidencia municipal mantiene constantes acciones que benefician a todos, con un arduo trabajo que permite mejorar espacios públicos de sano esparcimiento.