Ofrece ayuntamiento de Tlaxcala programas sociales para mejorar condiciones de vida

Pone a disposición de las familias seis programas para la adquisición de insumos a bajo costo
La Dirección de Desarrollo Social del municipio de Tlaxcala, ofrecerá nuevamente durante este año seis programas en apoyo a la economía de las familias, con el objetivo de contribuir al bienestar social con insumos de desarrollo humano y de vivienda a bajo costo, para fortalecer las condiciones de vida de los habitantes en situación de vulnerabilidad.
Derivado de las gestiones que realiza el titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres y en atención al compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para continuar beneficiando a la ciudadanía, sobre todo a los sectores más necesitados y así mejorar su calidad de vida.
Por ello, se hace el llamado a la sociedad para que se acerquen a dicha área y aprovechen los programas de mejoramiento de vivienda, vivienda sustentable, autoempleo, comedor comunitario, escrituración a bajo costo y programa alimentario, todos con costos reducidos.
A través de ellos podrán adquirir diversos artículos como tinacos, cisternas, cemento, mortero, láminas, pintura, purificadores, calentadores solares, además de herramientas para plomería, jardinería, albañilería, lavados de autos, carpintería, entre otras.
También pueden adquirir especies menores como pollos de postura y engorda para crianza, despensas con 18 artículos de alimentos enlatados, y hacer uso de los servicios médicos y el comedor comunitario.
Lo anterior, con el propósito de combatir indicadores de rezago social y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los pobladores de las diferentes comunidades y delegaciones del municipio capitalino.
Quienes deseen obtener mayor información pueden acudir a las oficinas ubicadas en calle #1519, en el interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” de 08:00 a 17:00 horas, o comunicarse al teléfono 46-2-50-62.