Instala SMDIF de Tlaxcala Sala de Lectura para niñas y niños

A fin de fomentar el hábito por la lectura y ofrecer espacios lúdicos y de entretenimiento
Con buena asistencia el Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, llevó a cabo la primera “Sala de Lectura”, cuyo programa se efectuará el último viernes de cada mes, a fin de abrir espacios lúdicos para los pequeños y fomentar en ellos el gusto por la lectura, un horario de 10:00 a 13:00 horas.
Esta campaña que organizan la presidenta honorifica y la directora del SMDIF, Mariel Mompín Ávalos y Mildred Vergara Zavala, respectivamente da continuidad a las estrategias planteadas el año pasado, donde la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca promovió la donación de libros de lectura, en favor de las niñas y niños.
En estos espacios de entretenimiento y estudio, se desarrollan actividades recreativas donde los infantes juegan y aprenden de una manera divertida el hábito de la lectura, actividades que despiertan su imaginación y amplían sus conocimientos para un mejor desempeño académico.
Como ya se mencionó este programa educativo, tendrá lugar el último viernes de cada mes, pues es un día donde los estudiantes tienen tiempo libre por la mañana, y que mejor que aprovecharlo con actividades que beneficien su intelecto.
Este espacio recreativo está dirigido a pequeños de 8 a 11 años de edad, por lo que quienes deseen obtener mayor información y/o integrar a sus hijos a estas Salas de Lectura, pueden acudir a las instalaciones del SMDIF en calle 1 #399, colonia Loma Xicohténcatl, Tlaxcala.