Se corona campeón ayuntamiento de Tlaxcala en el torneo para servidores públicos

Durante la final lograron vencer a su oponente cuatro goles a uno

El equipo de futbol 7 representativo del ayuntamiento de Tlaxcala, se coronó campeón del torneo de servidores públicos, con un marcador final de 4 -1 ante sus adversarios del equipo “El Sol de Tlaxcala”, esto durante un encuentro deportivo efectuado en la cancha Seven VS Seven de la comunidad de Ocotlán.

La tarde del pasado viernes se jugó la final del torneo de futbol siete, en el que participaron servidores públicos y donde el equipo de deportistas que representó a la comuna capitalina dio su mayor esfuerzo durante los partidos de la liguilla y obtuvo el triunfo.

Y es que el desempeño de los jugadores fue brutal, al lograr anotar cuatro goles en la portería de sus contrincantes del equipo “El Sol de Tlaxcala”, quienes a pocos minutos de dar inicio la primera parte consiguieron ponerse a la delantera al anotar un gol al conjunto del ayuntamiento.

Sin embargo, después de varias jugadas cayó el primer gol para el equipo integrado por personal de la administración municipal, poniendo el marcador 1-1, anotación que se mantuvo en el primer tiempo del partido.

En la parte complementaria el equipo de ayuntamiento sumó tres goles más al marcador, lo que los colocó como ganadores del encuentro deportivo con cuatro goles a uno, triunfo que los hizo acreedores al trofeo y al título de campeones de la liguilla.

Esta actividad contó con todo el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien felicitó al personal del municipio a dar lo mejor de sí mismo en estos encuentros deportivos, pues además de desarrollar habilidades atléticas y fortalecer los lazos de unidad con sus homólogos, permite incentivar a los jóvenes para que le apuesten a la práctica del deporte.