Se suman jóvenes y vecinos a la Jornada de Limpieza en la colonia Miraflores

Ahí, la alcaldesa anunció la pavimentación de una de las principales vialidades de esta colonia

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, destacó la disposición mostrada tanto por decenas de jóvenes como de integrantes de los Comités de Colonos que este sábado se sumaron a la Segunda Jornada de Limpieza del año efectuada en la colonia Miraflores de la comunidad de Ocotlán, contando con el apoyo de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), presidida por María del Coral Cuatepotzo Quiñones.

La alcaldesa señaló que es importante trabajar en el rescate de valores y fomentar entre los habitantes la responsabilidad de mantener limpias las calles, banquetas y áreas verdes, por lo que dijo sentirse satisfecha de realizar la segunda jornada de limpieza del año, con el firme propósito de generar en la sociedad una cultura de limpieza.

Reconoció la participación de los vecinos, así como de los estudiantes y del personal que labora en el ayuntamiento, por lo que asumió el compromiso de rehabilitar una de las principales vialidades de la colonia Miraflores con trabajos de pavimentación para mejorar las condiciones de vida de las familias.

A su vez, el presidente del Comité de Colonos, Luis Enrique Rivera Torres, agradeció a la munícipe llevar a cabo acciones y trabajos de este tipo, que tienen como finalidad crear un hábito de limpieza y conminó a los presentes a sumarse a estas labores que tanta falta le hacen a su colonia.

La directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo es la encargada de coordinar estas estrategias que buscan integrar a los habitantes en tareas de responsabilidad compartida, pues mantener un municipio limpio y ordenado es benéfico para todos.

En esta jornada se contó con la presencia de la regidora, Irma Pluma Cabrera; el cronista municipal, Cesáreo Teroba Lara y demás directivos y personal de la alcaldía capitalina, además de colonos.