Invita IMM de Tlaxcala a curso de agricultura urbana

Podrán aprender a sembrar, tratar y cosechar vegetales, a fin de generar una oportunidad más de autoempleo
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con la Secretaria de Fomento Agropecuario del Estado de Tlaxcala (Sefoa), hace una atenta invita para que se inscriban al curso de agricultura urbana que comenzará el 06 de febrero en dos horarios de 09:30 a 12:00 horas o de 14:00 a 16:00 horas.
La encargada del IMM, Celina Pérez Rodríguez anunció que dará continuidad a los cursos y talleres en favor de los habitantes, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca ofrecer y aperturar programas de apoyo a los sectores más vulnerables, los cuales sirven de base para que puedan emprender su propio negocio en beneficio de su economía.
De ahí la importancia de mantener vigentes programas gratuitos de esta índole, que favorezcan además la cosecha y consumo de vegetales para una sana alimentación.
En el transcurso del taller podrán aprender el proceso adecuado para sembrar y cosechar calabaza, espinacas, lechuga, brócoli, ejotes, entre otros vegetales, además de clases teóricas sobre herbolaria.
Recordar que este curso se impartirá todos los miércoles de 09:30 a 12:00 horas o de 14:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del IMM en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala centro.
De este modo, la alcaldía capitalina continúa trabajando en programas que otorgan a las familias y sectores vulnerables una posibilidad más mejorar su calidad de vida.