Entrega comuna capitalina 25 Calentadores solares a bajo costo


Este programa ha registrado buena demanda por parte de la ciudadanía que busca beneficiarse con un ahorro económico
La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, de enero a la fecha ha realizado la entrega de 25 calentadores solares a bajo costo a través del programa de Vivienda sustentable, el cual tiene como objetivo generar un ahorro importante en la economía de las familias y a su vez contribuir al cuidado del medio ambiente.
Así lo informó el titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, cuyas acciones se derivan del interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de brindar programas en favor de la ciudadanía para mejorar su calidad de vida al ofrecer productos de primera necesidad a bajo costo.
Gracias a la gran demanda que ha tenido este subsidio, ha sido posible beneficiar a las familias con la entrega de 25 calentadores, lo que ha representado un ahorro considerable en sus bolsillos, y da muestra de la buena labor que realiza la comuna capitalina tanto en apoyo a la ecología como en ahorro monetario de las personas.
Quienes deseen obtener mayor información para la compra de calentadores solares de 10, 15 y 20 tubos pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en calle 8 No. 1519 de la Colonia Loma Xicohténcatl, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.
Cabe mencionar que además de este programa, se ofrecen otros que de igual manera contribuyen al ahorro económico, donde incluso pueden adquirir herramientas de trabajo y crear su propio empleo, con la finalidad de combatir el rezago económico.
Es así como la presidencia municipal de Tlaxcala apoya a quienes más lo necesitan, con este y otros programas que permiten adquirir insumos de manera económica.