Realizan mantenimiento constante en calles y espacios públicos de la capital

La colaboración de la ciudadanía es fundamental para mantener una ciudad más limpia y ordenada
La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, realiza de manera continua acciones de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de alumbrado en calles y espacios públicos de la capital, a fin de mantener en óptimas condiciones la imagen del municipio.
Estas tareas que están a cargo del titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González son fundamentales para ofrecer a habitantes y visitantes una estadía placentera, con espacios limpios y ordenados que proyecten una ciudad bella y colonial.
La administración municipal encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, trabaja arduamente en programas de mantenimiento, en respuesta a las necesidades y peticiones de la ciudadanía, para dar los resultados que demandan.
Por ello, personal del área de Servicios Públicos realiza constantemente poda de árboles, jardineras y mantenimiento de áreas verdes, además de rehabilitación de alumbrado público, barrido y recolección de basura en calles, parques y zonas turísticas.
Sin embargo, para poder conservar un municipio más limpio, es necesario que la sociedad se sume y contribuya en estas labores, por lo que se hace un llamado para que eviten tirar basura en las calles y cuiden las áreas verdes, pues Tlaxcala es patrimonio de todos.
De este modo, la alcaldía capitalina refrenda el compromiso de disminuir la contaminación del suelo, y preocupada por el cuidado del medio ambiente, efectúa cotidianamente actividades que además perfeccionan la imagen de la ciudad y dan mayor seguridad.