Efectúan en IMM de Tlaxcala primera reunión extraordinaria para la igualdad de género

Efectúan en IMM de Tlaxcala primera reunión extraordinaria para la igualdad de género
Fomentar la participación de manera equitativa es necesaria para un buen desempeño laboral
Este miércoles el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, llevo a cabo la primera reunión extraordinaria para la igualdad entre mujeres y hombres, con el objetivo de fomentar en servidores públicos la participación de manera equitativa para un adecuado desempeño laboral.
El evento estuvo encabezado por la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez quien refirió que realizar este tipo de reuniones tiene la finalidad de generar una equidad de responsabilidades y de respeto entre todos, pues la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca es la primera interesada en realizar un buen trabajo en equipo para dar a la sociedad los resultados que merece.
Durante la junta se contó con la participación de elementos del área de Proximidad Social adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, quienes explicaron a los presentes las funciones que desarrollan como elementos de seguridad en atención de la ciudadanía, y la manera en la que pueden colaborar en conjunto para bien de todos.
Además, se abordaron temas que permitirán la buena colaboración entre las diferentes direcciones que integran la administración municipal, donde la paridad de género fomenté la participación equilibrada de mujeres y hombres en la toma de decisiones en todos los ámbitos de la vida.
En dicha reunión estuvieron presentes las presidentas y el presidente de los Sistemas DIF de comunidad y delegaciones del municipio, además de directivos del ayuntamiento capitalino.