Llevan Jornada de Limpieza a fraccionamiento Vista Hermosa de Atempan

La participación ciudadana es fundamental para transformar de manera positiva el municipio

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca encabezó este sábado la Jornada de Limpieza en el fraccionamiento Vista Hermosa Magisterial de la comunidad de San Buenaventura Atempan, acompañada de jóvenes y de la titular de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), María del Coral Cuatepotzo Quiñones.

La alcaldesa agradeció una vez más el apoyo y participación de los jóvenes y vecinos, pues sin su ayuda sería más difícil cumplir las metas establecidas para poder contar con una ciudad más limpia, de ahí la importancia de que la ciudadanía se sume a estas labores.

Dijo que la intención de realizar limpieza y mantenimiento en comunidades, delegaciones y fraccionamientos es fomentar una cultura de cuidado por el entorno, por lo que esta ocasión correspondió en un sitio muy importante, donde su equipo de trabajo también participa para transformar de manera positiva la imagen del municipio.

A su vez el presidente de la comunidad de Atempan, Geovanni Sánchez Castillo dio la bienvenida a la localidad, y agradeció este trabajo que se realiza en benéfico de todos los habitantes para generar mejores condiciones de vida.

Mientras tanto, el representante de colonos, Tomás Adolfo Salas reconoció el interés de las autoridades del municipio por hacer realidad estas acciones que mucha falta le hacían a la Unidad Habitacional.

La titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo fue la encargada de coordinar los trabajos de barrido, balizado y recolección de basura, con la finalidad de optimizar la imagen de dicho fraccionamiento.

En esta ocasión se contó con la asistencia de la regidora Silvia García Chávez, directivos y personal del ayuntamiento de Tlaxcala.