Fortalecen programas sociales ayuntamiento de Tlaxcala y CMT

Se encuentra en proceso de análisis para poner en marcha más proyectos en beneficio de quienes más lo necesitan y de la infraestructura
La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), Carlos Pineda López para refirmar el compromiso de continuar trabajando en conjunto, a fin de establecer posibles programas sociales que podrían implementarse en el municipio en beneficio de quienes más lo necesitan y en materia de obra pública.
La alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca en compañía del director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres refirió que durante los más de dos años de su administración se han logrado grandes avances en favor de los sectores más vulnerables, por lo que reiteró la disponibilidad de continuar laborando de manera coordinada con dicha Congregación.
Por lo que ya se encuentra analizando nuevos programas que podría ejecutar, con el propósito de cumplir las metas planteadas para bien de los habitantes, y en pro de un desarrollo de infraestructura y de más subsidios para las familias.
A su vez, Pineda López dijo que ha resultado positivo el esquema de colaboración para participar en las inquietudes de la ciudadanía y cubrir sus necesidades, pues es muestra de que el trabajo ha sido certero para desarrollar los programas de la mejor manera en apoyo de quienes más lo necesitan.
Por ello se preveé ampliar la vertiente de colaboración para potencializar los productos y ampliar la meta en temas de obras públicas y subsidios a bajo costo, todo en atención a las necesidades de los tlaxcaltecas.
Es así como la alcaldía capitalina busca alternativas para mejorar las condiciones de vida de las familias y optimizar la imagen urbana del municipio.