Organizan Muestra Artesanal y Gastronómica en la capital

Se trata de un espacio gratuito con sede en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”

La Dirección de Arte Taurino del ayuntamiento de Tlaxcala, convoca a todos aquellos artesanos interesados en participar en la Muestra Artesanal y Gastronómica que se instalará en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” del 12 al 21 de abril, a fin de que puedan aprovechar este espacio gratuito para la venta de sus productos.

El director de Arte Taurino, Uriel Moreno “El Zapata” cada temporada vacacional o de luciérnagas genera convocatorias para los productores de artesanías de la región, como parte de los programas de apoyo que impulsa la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para fomentar el consumo de lo local y al mismo tiempo promover el turismo.

Esta emblemática Plaza de Toros de la ciudad capital será la sede de dicha actividad comercial y artesanal, que a su vez permitirá al sector productivo mostrar y vender sus artesanías y alimentos gastronómicos.

La Muestra se llevará a cabo del viernes 12 al domingo 21 de abril, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, por lo que quienes estén interesados en participar en esta expo-venta, puede acudir a las oficinas de dicha dirección ubicadas al interior de la Plaza de Toros.

De esta forma la alcaldía capitalina apoya la economía de las familias tlaxcaltecas, y al mismo tiempo impulsa la actividad turística del municipio.