Recorren estudiantes de Puebla sitios turísticos de la capital

Además, tuvieron la oportunidad de convivir con el matador, Uriel Moreno “El Zapata”

Las Direcciones de Turismo y Arte Taurino del ayuntamiento de Tlaxcala, recibieron a 90 alumnos del Colegio Mano Amiga del vecino estado de Puebla, quienes mediante visitas guiadas tuvieron la oportunidad de conocer sitios turísticos y emblemáticos del Centro Histórico de la ciudad.

El titular de Turismo, Víctor Morales Acoltzi genera estrategias para atraer más visitantes al municipio y poder promover las riquezas culturales, arquitectónicas, gastronómicas e históricas con las que cuenta el municipio capitalino, toda vez que estas acciones han sido inquietud de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para repuntar el turismo y la economía de los tlaxcaltecas.

Durante su visita a la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, el director de Arte Taurino, Uriel Moreno “El Zapata” atendió a los estudiantes, a quienes les brindó una explicación sobre los antecedentes históricos de ese significativo lugar, así como la importancia y trascendencia de la tauromaquia en Tlaxcala.

De igual manera, realizaron recorridos guiados por la Presidencia Municipal, el Ex-Convento de San Francisco, la Capilla abierta y los murales de Palacio de Gobierno, donde pudieron admirar, conocer y tomarse la foto del recuerdo.

Ante ello, el director de la Institución Educativa, Francisco Serrano García agradeció a las autoridades municipales las atenciones y el tiempo brindado para hacer de su visita en Tlaxcala una experiencia agradable.

Es así como la alcaldía capitalina efectúa acciones que impulsan el crecimiento turístico del municipio, a fin de difundir sus maravillas.