Benefician a 60 familias con programa alimentario en la capital

Mejorar la alimentación de las personas y apoyar su economía es el objetivo

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa con el programa alimentario a través del cual se entregaron 60 despensas a bajo costo en beneficio de igual número de familias, con el objetivo de mejorar la alimentación de las personas y en apoyo a su economía.

El titular de esta área social, Alfonso Lucio Torres mantiene vigentes estos subsidios que son de gran apoyo para las familias tlaxcaltecas, como parte del compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Esta ocasión se llevó a cabo la entrega de 60 despensas que incluyeron una variedad de productos enlatados, el cual además ha beneficiado a cientos de familias durante la presente administración municipal.

Por lo anterior, se hace el llamado a la ciudadanía para que continúe aprovechando este esquema a bajo costo, y acercarse a las instalaciones ubicadas en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en la Loma Xicohténcatl, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

De este modo la comuna capitalina ofrece constantemente programas con descuentos significativos, como ayuda a las jefas y jefes de familia al generar un ahorro considerable en su bolsillo.