Festejarán a niñas y niños su día en la capital

Festejarán a niñas y niños su día en la capital
Con una Gran Feria y muchas sorpresas más, se vivirá a lo grande “El Día del Niño”
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, invita a celebrar el “Día del Niño” con una Gran Feria totalmente gratuita y llena de sorpresas, la cita es este sábado 27 de abril a partir de las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución de la ciudad capital.
La directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala coordina este evento que festeja a los más pequeños del hogar, a petición de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca para poder ofrecer a las familias un momento de sano esparcimiento, a fin de que las niñas y niños se diviertan.
Como parte de las acciones que realizan para fomentar la unión familiar y en el mes de los infantes, se tienen preparadas un sinfín de actividades, entre ellas un sorprendente show de magia y payasos, una función de títeres, además podrán conocer a algunos personajes infantiles y convivir con zanqueros.
De igual manera podrán subirse y disfrutar de los juegos mecánicos, visitar la estación de palomitas y de paletas de hielo, también se repartirán regalos sorpresa, entre otras actividades que se tienen preparadas para celebrar a los pequeños.
Por ello, hace extensiva la invitación a las familias para que asistan con sus hijas e hijos este sábado 27 de abril en punto de las 12 del día, para pasar un día lleno de alegrías y sonrisas.
De este modo la alcaldía de Tlaxcala organiza actividades recreativas, al mismo tiempo que refuerza los lazos familiares.