Entrega Anabell Ávalos obras por más de 11 millones de pesos

Las comunidades beneficiadas fueron Atlahapa, Cuauhtla y Acuitlapilco, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias
Este jueves durante una gira de inauguración de obras correspondientes al ejercicio fiscal de 2018, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó un paquete de obras superior a los 11 millones de pesos en las comunidades de San Sebastián Atlahapa, San Gabriel Cuauhtla y Santa María Acuitlapilco.
La alcaldesa mencionó que las comunidades y delegaciones se han visto beneficiadas con obra pública, pues su administración trabaja arduamente para atender las necesidades de los habitantes, por lo que señaló que estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias.
Anunció que para el presente año ejecutarán más obras que contribuyan a mejorar la imagen, la infraestructura y los servicios básicos, y refrendó el compromiso de continuar haciendo el máximo esfuerzo para seguir avanzando.
Mientras tanto, en su oportunidad los presidentes de comunidad de Atlahapa, Cuauhtla y Acuitlapilco, Juan Cabrera Zempoalteca, José Salatiel Saldaña Conde y Vasti Merab Escobar Cuatepotzo, respectivamente, agradecieron el respaldo de la alcaldesa y reconocieron el trabajo incansable que realiza para dar mayores resultados a las familias.
A su vez, los regidores Gabriela Brito Jiménez, Silvia García Chávez y José Luis Galicia Nava, reconocieron los avances por las obras efectuadas, y subrayaron que esta administración busca beneficiar a la sociedad con la mejora de servicios públicos básicos, para transformar las comunidades.
En Atlahapa se entregaron obras por más de siete millones de pesos, con la construcción de red de drenaje sanitario en calle La Laguna, ampliación de red de agua potable en privada Libertad, construcción del Cárcamo de bombeo en carril Miraflores, ampliación de red de drenaje sanitario en calle Resurrección, Tulipanes y Campos Deportivos.
Donde destacaron la construcción integral de calle Reforma, con adoquinamiento, alumbrado, banquetas y guarniciones, así como la edificación de 27 cuartos adicionales.
En Cuauhtla se inauguró la obra de construcción de red de drenaje sanitario, guarniciones de concreto y pavimento de adoquín en calle Juan Pablo, con un costo de 658 mil 561 pesos.
Finalmente, en Acuitlapilco se entregaron las obras de construcción de colector sanitario en camino a Tlacochcalco, ampliación de drenaje sanitario en calles Malintzi y Pirules, así como el adoquinamiento de calle Francisco Sarabia, y la construcción integral de la calle Xicohténcatl, todo con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.
Al recorrido también acudió la regidora, Irma Pluma Cabrera; la presidenta del DIF de comunidad de Atlahapa, Victoria Meléndez Sánchez; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza y vecinos de las comunidades