Rehabilita comuna de Tlaxcala luminarias en diversos puntos

Con el objetivo de dar respuesta oportuna a las peticiones de la ciudadanía y otorgar mejores servicios
La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, mantiene firmes acciones para atender las peticiones de la ciudadanía y rehabilitar las luminarias en diferentes zonas del municipio, con el objetivo de mejorar el servicio y la seguridad de los habitantes.
Así lo informó el director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, quien da continuidad a los trabajos de reparación de lámparas, toda vez que es indicación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, mantener en adecuado funcionamiento este servicio básico para la población.
Es a través de la Coordinación de Alumbrado Público que se ponen en marcha las labores para optimizar la iluminación, y gracias a los reportes oportunos de la ciudadanía y los constantes recorridos de supervisión, pues es en esta temporada de lluvias es cuando los cables producen sarro con mayor facilidad.
De ahí la importancia de proporcionar mantenimiento permanente al alumbrado público, lo que contribuye de igual manera a disminuir el consumo de energía eléctrica y a ofrecer mayor seguridad durante la noche.
Es así como la alcaldía capitalina trabaja tenazmente en acciones que benefician a la sociedad, y contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias.