Atiende Policía Turística capitalina a cientos de visitantes

Brindan orientación e información a los turistas provenientes de diferentes estados de la República Mexicana

 

Durante lo que es el segundo fin de semana de la temporada del avistamiento de luciérnagas, elementos del escuadrón de la Policía Turística a través del Módulo de Atención instalado en la Plaza Xicohténcatl, han atendido a cientos de visitantes provenientes de los diferentes estados de la República Mexicana, quienes hacen parada en la capital para conocer sus principales atractivos turísticos.

De esta forma, la administración municipal encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, brinda la atención necesaria para garantizar una estancia tranquila a los turistas nacionales y extranjeros, además de generar rondines de seguridad en los primeros cuadros de la ciudad para inhibir cualquier tipo de ilícitos tanto a los ciudadanos que acuden al Centro Histórico, a los comerciantes y visitantes.

Así lo informó el director de Seguridad Pública Municipal, Max Hernández Pulido, quien refirió que además del Módulo de Atención de la Policía Turística, los efectivos han acordonado una lateral de la plaza, con el objetivo de brindar las facilidades para la llegada de autobuses y camionetas que cada año arriban a esta ciudad.

Recordó que la presidenta municipal ha sido enfática en generar las condiciones de seguridad necesarias, así como brindar una adecuada orientación a quienes llegan en busca de los principales atractivos culturales en la capital.

De acuerdo con un primer reporte del Módulo de Atención, se ha brindado información a familias y grupos de turistas provenientes de la Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Guadalajara y Estado de México.