Beneficiará a Cuauhtelulpan Jornada Médica gratuita

Además, se dará continuidad a las atenciones de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos
La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, desarrollará este sábado 06 de julio una Jornada Médica gratuita en la explanada de la presidencia de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan de las 09:00 y hasta las 13:30 horas, donde además se dará continuidad a las atenciones de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos.
Así lo refirió el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, en seguimiento a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca quien, preocupada por beneficiar a más personas, amplia estas acciones y las acerca a diversos puntos del municipio.
A través de las cuales se brindarán servicios de valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa, esta última para personas mayores a los 20 años de edad.
Además, se realizarán esterilizaciones y vacunaciones antirrábicas caninas y felinas, para el caso de la esterilización únicamente se efectuará en mascotas que tengan a partir de dos meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.
La invitación a los vecinos de dicha colonia para que aprovechen las consultas está abierta, y dará inicio a las 09:00 horas, si desean obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.
De este modo la comuna capitalina reafirma el compromiso con el sector salud, pues trabaja arduamente en favor del bienestar de las familias.