Brinda SMDIF consultas de Naturopatía a bajo costo

Con el objetivo de ofrecer servicios de medicina natural para mejorar la salud física y metal de las personas
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Tlaxcala a través de la Coordinación de Servicios a la Salud, ofrece de lunes a jueves atenciones de Naturopatía en un horario de 09:00 a 17:00 horas, con el objetivo de mejorar el bienestar físico y mental de los pacientes, con una mínima cuota de recuperación de 40 pesos.
La directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, como parte de las acciones que emprende en favor de los sectores más vulnerables y en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, pone en marcha programas para ampliar beneficios a quienes más lo necesitan.
Por ello, pone al alcance de la ciudadanía servicios de Naturopatía mediante masoterapia, ventosas, auriculoterapia, fangoterapia y acupuntura, con las cuales se pueden atender padecimientos de contracturas musculares, escoliosis, insomnio, estrés, digestión, además de enfermedades como tos, gripa, ansiedad, colitis, circulación sanguínea, migraña, entre otras.
Como ya se mencionó las consultas se brindan de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del SMDIF ubicado calle 01 #399 de la Loma Xicohténcatl, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 46-2-54-78 y 46-2-44-91 para agendar cita, a fin de brindar una atención de calidad.
Es así como la comuna capitalina ofrece más y mejores servicios a la sociedad, como parte de los programas que impulsa en beneficio de todos.