Invitan a incorporarse a la Escuela de Música Elemental en la Capital

Las inscripciones continúan abiertas y las clases darán inicio el 19 de agosto, a fin de que perfeccionen habilidades instrumentales
La Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la Escuela de Música del Estado, mantiene abierta la convocatoria para cursar el nivel elemental de las especialidades en piano, guitarra, violín, violoncello y batería durante el ciclo escolar 2019-2020 que durará cuatro semestres y cuyas clases iniciarán el próximo 19 de agosto.
Así lo refirió el director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi, como parte de las estrategias implementadas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, de dar continuidad al proyecto que brinda una formación académica y profesional a los músicos, con el propósito de mejorar sus habilidades y aptitudes.
Detalló que además de las especialidades en piano, guitarra, violín, violoncello y batería, se impartirán materias complementarias y obligatorias, así como solfeo y coro, a fin de ofrecer a los educandos clases de calidad.
Los requisitos de inscripción son copia de acta de nacimiento, curp tamaño media carta, cuatro fotografías tamaño infantil adheribles en blanco y negro, y cubrir el costo del primer semestre.
Quienes estén interesados en incorporarse pueden acudir a la Dirección de Cultura, en calle Independencia número 137 en la colonia Loma Xicohténcatl o comunicarse al teléfono 46-6-64-55.
De este modo se extiende la invitación a todas aquellas personas que estén interesados en incorporarse a las clases, con el objetivo de que perfeccionen sus habilidades instrumentales.