Invitan a Carrera Deportiva “Corramos juntos por la salud” en la capital

Tendrá lugar el 22 de septiembre a las 08:00 horas con un recorrido de 5 kilómetros
Este martes, el Centro Médico San Carlos con el respaldo del ayuntamiento de Tlaxcala, dio a conocer los pormenores de la Carrera Atlética de 5 kilómetros “Corramos juntos por la Salud”, cuyo evento tendrá lugar el próximo 22 de septiembre a las 08:00 horas, en la capital el Estado.
El director de Cultura Física y Deporte municipal, Tomás Pérez Sánchez, dijo que es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, apoyar y coordinar de la mejor manera este tipo de eventos, detalló que también para tal efecto se están coordinando con las corporaciones de seguridad Federal, Estatal y Municipal, así como de Protección Civil.
Por lo que aseguró que la ruta que se va a ocupar estará segura para bien de los competidores, donde se espera la participación de al menos 500 atletas, así como de personas con capacidades diferentes y en sillas de ruedas.
A su vez, el director del Centro Médico San Carlos, Juan Carlos Hernández Santos, agradeció en primera instancia el apoyo del municipio capitalino, e hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para que se sumen a dicho evento deportivo que tendrá un costo de inscripción de 200 pesos.
Detalló que esta ocasión estarán abiertas las categorías libre femenil y varonil, cuya salida y meta será en la Plaza de la Constitución, y se premiará únicamente a los tres primeros lugares de cada categoría.
Mientras tanto, la administradora de San Carlos, Magali Ruíz Barba, agregó que la inscripción incluye un kit para el competidor, conformado por una medalla, una playera, un refrigerio, pulsera y el número de participante, además de hidratación en diversos puntos del recorrido de la misma, servicio médico y seguridad.
Las inscripciones están abiertas y podrán realizarlas en el Centro Médico San Carlos, en Los Portales y en la página de Facebook del Centro Médico, para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 46-6-88-44 y 246-223-20-62.