Entrega Anabell Ávalos Fuego de Independencia a comunidades y delegaciones

Como parte de las actividades conmemorativas por el CCIX Aniversario del Movimiento de Independencia

Este domingo, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió de manos del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, el Fuego Simbólico de Independencia durante la ceremonia conmemorativa efectuada en el Domo Blanco del Centro Expositor Adolfo López Mateos.

Acompañada de autoridades, directivos y personal del ayuntamiento, la alcaldesa capitalina trasladó el fuego a la presidencia municipal, luego de un recorrido por calles de la ciudad donde hizo lo propio con los 11 presidentes de comunidad y siete delegados.

Esto posteriormente al acto cívico efectuado frente a la casa del ayuntamiento, en el que los presidentes de comunidad y delegados, acompañados de sus comitivas, recibieron el Fuego Simbólico de Independencia con el que se recuerda a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Es así como la comuna capitalina se suma a los festejos conmemorativos de fiestas patrias, como símbolo de orgullo de ser mexicanos y tlaxcaltecas.

En el evento estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, así como las y los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez, además de ciudadanos que se dieron cita en este lugar.