Favorecen a más de90 familias con programa alimentario en la capital

Se mantienen disponibles subsidios a bajo costo a fin de generar ahorro económico familiar
La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, da seguimiento al programa alimentario a través del cual se favorecieron a más de 90 familias de septiembre a la fecha, con la entrega de cerca de 900 productos lácteos a bajo costo, con el objetivo de mejorar la alimentación y en apoyo a la economía de las personas.
Así lo refirió el titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, quien, como parte del compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con los sectores más necesitados gestiona diversos apoyos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Y es que de septiembre a la fecha llevó a cabo la entrega de cerca de 900 productos lácteos como yogurt y leche, los cuales además ha beneficiado a cientos de familias durante la presente administración municipal, pues son adquiridos a bajo precio.
Quienes deseen aprovechar estos mecanismos, pueden acercarse a las instalaciones ubicadas en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en la Loma Xicohténcatl, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.
De este modo la comuna capitalina ofrece constantemente programas con descuentos significativos, como ayuda a las jefas y jefes de familia al generar un ahorro considerable en su bolsillo.