Fomenta comuna de Tlaxcala acciones de limpieza en Tlapancalco

Como parte del compromiso de generar mejores condiciones de vida para las familias y de rescatar valores ecológicos y sociales

Este sábado, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, con apoyo de jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) encabezó una Jornada de Limpieza en la delegación Tlapancalco, correspondiente al segundo periodo del año y como parte de las acciones de mantenimiento y mejoramiento de imagen.

En su mensaje, la alcaldesa dijo que estas estrategias de trabajo que coordina la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, buscan generar entre la sociedad una cultura de cuidado del entorno y rescate de valores ecológicos y sociales.

Por lo que reiteró que continuará empleándolas en todo el municipio durante el tiempo que resta de su administración, pues es responsabilidad de las autoridades cumplir con acciones que beneficien a los habitantes y sus familias.

A su vez, el delegado de Tlapancalco, Emilio Alejandro Velázquez Olivares, agradeció el apoyo e interés de Ávalos Zempoalteca, de generar acciones para bien de la ciudadanía, e invitó a los vecinos a sumarse a estas jornadas de limpieza.

Mientras tanto, Pérez Tamayo enfatizó que es importante que la ciudadanía replique estas acciones de barrido, remoción de maleza, recolección de basura y pintura en su entorno, a fin de generar mejores condiciones de vida para todos.

A esta jornada también acudieron la regidora, Silvia García Chávez, directivos y personal del ayuntamiento, así como vecinos de la colonia.