Impartirá IMM de Tlaxcala curso de pan de muerto y dulces típicos

Del 28 al 31 de octubre de 09:00 a 13:00 horas, con el objetivo de preservar las tradiciones de “Día de Muertos” y la colocación de ofrendas
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, abre inscripciones para el curso de panadería y repostería para la elaboración de hojaldras y dulces típicos de estas fechas de “Día de Muertos”, a fin de impulsar el autoempleo y generar apoyo económico para las familias, sobre todo en estas fechas representativas para los tlaxcaltecas.
Así lo informó la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, cuyo curso cuenta con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de preservar las tradiciones de “Día de Muertos” y la colocación de ofrendas a los seres queridos, así como generar un ahorro económico para las personas e incluso comercializar sus productos.
Durante el curso aprenderán a elaborar pan de muerto, calaveritas de chocolate, gallitos de pepita, entre otros dulces típicos de la temporada, por lo que la lista del material necesario será entregada al momento de la inscripción, la cual tiene un costo mínimo por clase.
De este modo se extiende la invitación para que quienes estén interesados, se incorporen al curso que se impartirá en las instalaciones del Instituto de la Mujer ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco número 19 en la colonia Adolfo López Mateos de la capital, del 28 al 31 de octubre de 09:00 a 13:00 horas.
Es así como la comuna capitalina genera programas de interés y en beneficio de la ciudadanía, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 46-6-64-56.