Ofrecerá concierto en la capital banda musical de la Sexta Región Militar de Veracruz

Presentará un repertorio musical como parte del “VI Festival de la Muerte”
Este viernes 25 de octubre a las 16:00 horas, se presentará la banda de música de la Sexta Región Militar de Veracruz en el marco del “VI Festival de la Muerte”, organizado por la cuarta regiduría del ayuntamiento de Tlaxcala, la cual amenizará con un gran repertorio musical en esta ocasión en la Plaza Xicohténcatl.
El Teniente Coronel del Arma Blindada y segundo comandante del Primer Regimiento Mecanizado, Pedro Humberto Jonguitud Bermúdez, agradeció todas las facilidades que le brindó el ayuntamiento de Tlaxcala a cargo de Anabell Ávalos Zempoalteca, para llevar a cabo esta importante presentación en la capital.
Detalló que esta banda conformada por 32 elementos interpretará temas de diversos géneros como música clásica, danzón, regional, entre otras, con la finalidad de ofrecer a los asistentes un espectáculo de calidad que los haga vibrar y disfrutar de estos festejos de “Todos Santos”.
El director de Cultura, Omar Gracía Coyotzi, hizo extensiva la invitación al público en general para que asista a este concierto con música versátil, pues es un evento pensado para que toda la familia pueda disfrutarlo.
Como ya se informó, el concierto se llevará a cabo en la Plaza Xicohténcatl, a partir de las 16:00 horas sin ningún costo, con el objetivo de difundir el arte de la música, sobre todo, en estas fechas representativas para los tlaxcaltecas.