Inaugurarán en la capital exposición “Colores entre el Cielo y la Tierra”

Las obras de Gabriela Lozano estarán abiertas al público del 30 de octubre al 24 de noviembre
En punto de las 17:00 horas de este 30 de octubre, la Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, abrirá las puertas de la Galería “Desiderio Hernández Xochitiotzin” a la exposición “Colores entre el Cielo y la Tierra” de la artista, Gabriela Lozano Morales, la cual estará disponible hasta el 24 de noviembre.
Por ello, el titular de Cultura, Omar Gracía Coyotzi, invita al público en general a dicha apertura, pues es compromiso de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, apoyar a los y las tlaxcaltecas que tienen talento artístico, para difundir el orgullo del estado.
Lozano Morales es oriunda del municipio de Huamantla, y se ha dedicado a transmitir su experiencia de vida a través de diferentes técnicas de pintura, tales como óleo, pastel, lápiz, pirograbado con acuarela y prensa.
Cabe destacar que por su versatilidad artística, ha participado en diversas exposiciones rodeada de pintores Tlaxcaltecas, además ha tenido la oportunidad de mostrar su obra a nivel nacional en diversos estados.
Es imprescindible destacar que la técnica que desarrolla en cada una de sus obras, permite al observador sumergirse en la sensibilidad de la artista, captando las texturas y colores para encontrar el significado de su trabajo.