Intensifica comuna de Tlaxcala trabajos de limpieza en panteones

Con el objetivo de brindar espacios en buenas condiciones a quienes acuden a visitar a sus seres queridos en estas fechas de Día de Muertos y Todos Santos
La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, a propósito de las fechas de Día de Muertos, se encuentra apoyando con trabajos de limpieza y mantenimiento a un promedio de ocho panteones de algunas comunidades y de la ciudad, con el objetivo de brindar espacios en buenas condiciones a quienes acuden a honrar a sus seres queridos.
El director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, refirió que precisamente en estos días es cuando redoblan los trabajos de limpieza, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ofrecer a la ciudadanía un aspecto bueno de estos lugares.
Puntualizó que estas labores se realizan en el panteón Jardines de la Colina, en San Hipólito Chimalpa, el campo santo de “El Vecino”, Tizatlán, Tepehitec y Acuitlapilco, acciones que se complementan con las que efectúan autoridades de las comunidades.
Refirió que el mantenimiento a los cementerios se lleva a cabo de manera continua durante todo el año, sin embargo, se intensifica en estos días con retiro de maleza y de poda en áreas verdes, ya que son fechas en las que reciben más visitas.
Además, hizo el llamado a los habitantes para que hagan uso adecuado de las instalaciones de los cementerios, y que respeten los lugares previamente destinados para depositar sus desechos sólidos, pues mantener un entorno en buenas condiciones es tarea de todos.
Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos para ofrecer a la población servicios de calidad y calidez, sobre todo en las próximas fechas de celebraciones del Día de Muertos y Todos Santos.