Efectúan programa de bacheo en calles de Tizatlán

Acciones permanentes que llegan a comunidades y delegaciones en favor de peatones y automovilistas

Ese miércoles, la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, realizó trabajos de rehabilitación de la calle Juárez en la comunidad de San Esteban Tizatlán, esto a través del programa permanente de bacheo, con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades en favor de peatones y conductores.

Acciones que son respaldadas por el director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, quien, por indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, redobla esfuerzos para optimizar la imagen de calles en comunidades y delegaciones del municipio y de la ciudad capital.

Reiteró que el trabajo de reparación de calles es permanente, por lo que solicitó la comprensión de los ciudadanos para atender las peticiones que existen al respecto, pues puntualizó que los beneficios de este programa seguirán llegando a diferentes localidades.

Toda vez que estas acciones tienen la finalidad de ofrecer a los habitantes mejores condiciones de vida, ya que son trabajos que se suman al resto de programas que impulsa el área de Servicios Públicos en atención a las necesidades de la ciudadanía.

Es así como la comuna capitalina trabaja arduamente para resolver las solicitudes de los habitantes, esta ocasión para mejorar las vías de comunicación de la comunidad de Tizatlán.