Ofrecerán Campaña de Esterilización canina y felina en Loma Bonita

Se atenderán a mascotas mayores de dos meses de edad este 19 de noviembre a partir de las 16:30 horas, con el propósito de disminuir su proliferación 

 

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con el Módulo Canino de la Secretaría de Salud (SESA), llevará a cabo este martes 19 de noviembre una Campaña de Esterilización para perros y gatos en prolongación Arquitectos de la colonia Loma Bonita, a partir de las 16:30 horas sin ningún costo.

Lo anterior como parte de las atenciones que establece el titular de Salud, Martín Guevara Beristaín, y cuyas acciones son respaldadas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, ya que buscan beneficiar al mayor número posible de ciudadanos con estas estrategias de salud.

Además, con estos mecanismos gratuitos se busca evitar la proliferación de perros y gatos, lo que a su vez contribuirá a la disminución de contaminación por heces fecales y el número de animales en las calles.

Estas atenciones médicas se ofrecerán únicamente a mascotas a partir de los dos meses de edad y en ayunas de por lo menos 12 horas previas a la cirugía, con la finalidad de brindar un servicio de calidad, la cita es en prolongación Arquitectos esquina Reforma número 101.

De este modo la comuna capitalina da continuidad al programa de esterilización canina y felina para machos y hembras, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.