Refuerzan Campaña de Esterilización canina y felina en Loma Bonita

Por tercera ocasión consecutiva atenderán a mascotas mayores de dos meses de edad este 05 de diciembre a partir de las 16:30 horas
La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en unión con el Módulo Canino de la Secretaría de Salud (SESA), llevará a cabo por tercera ocasión consecutiva una Campaña de Esterilización para perros y gatos gratuita en prolongación Arquitectos de la colonia Loma Bonita, ahora el 05 de diciembre a partir de las 16:30 horas.
Con el objetivo de dar continuidad a dichas estrategias que impulsa el director de Salud, Martín Guevara Beristaín, y cuyas acciones son respaldadas por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ya que buscan beneficiar al mayor número posible de ciudadanos con estas estrategias de salud.
A través de estos programas gratuitos se busca evitar la proliferación de perros y gatos, lo que a su vez contribuirá a la disminución de contaminación por heces fecales y el número de animales en las calles.
Las atenciones médicas se ofrecerán a mascotas a partir de los dos meses de edad y en ayunas de por lo menos 12 horas previas a la cirugía, con la finalidad de brindar un servicio de calidad.
El módulo de atención será instalado en prolongación Arquitectos esquina Reforma número 101, a partir de las 16:30 horas, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.
De este modo la comuna capitalina da continuidad al compromiso de trabajar en favor de la salud de las familias tlaxcaltecas.