Continúa IMM de Tlaxcala con programas para el autoempleo

En 2019 se beneficiaron a 30 personas, a fin de fomentar la inclusión de mujeres en la vida laboral
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Tlaxcala (ICATLAX), puso en marcha el curso de Estilismo con la especialidad de corte y peinado, a fin de fomentar la inclusión de mujeres en la vida laboral.
La directora del Instituto Municipal, Celina Pérez Rodríguez, dijo que estos talleres cuentan con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el propósito de apoyarlas mediante programas que les permitan aprender un oficio con miras a mejorar su calidad de vida y su economía.
Por ello, hace extensiva la invitación a las mujeres, para que aprovechen estos programas que se ofrecen, y así puedan aprender de manera profesional aspectos de maquillaje, peinado y corte de cabello, entre otras habilidades.
Para mayor información del curso de Estilismo que se imparte de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, pueden acercarse al IMM ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos.
En caso de inscripción deberán presentar copias de identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de estudios, además de dos fotografías tamaño infantil.
De este modo, la comuna capitalina conmina a las mujeres a superarse y continuar preparándose profesionalmente, para mejorar sus condiciones de vida en beneficio de ellas y su familia.