Aplicarán vacunas gratuitas contra tétanos, influenza y varicela en la capital

Este 28 de enero a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones del Sistema Municipal DIF
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala en colaboración con el Centro de Salud Urbano Tlaxcala, invitan a la campaña gratuita para la aplicación de vacunas contra el tétanos, la influenza y la varicela, este 28 de enero de 09:00 a 13:00 horas en calle 1 número 399 colonia Loma Xicohténcatl.
Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de generar mecanismos que coadyuven al buen estado de salud de los sectores vulnerables.
Por lo anterior, se instalará un módulo de vacunación en la Coordinación de Servicios a la Salud del Sistema Municipal DIF, donde se espera atender un número importante de habitantes con vacunas que ayudarán a prevenir el tétanos, la influenza y la varicela, esta última únicamente se suministrará en menores de cinco años de edad.
Es así como el ayuntamiento capitalino pone en marcha acciones y programas que benefician a todos, para mayor información de esta campaña pueden comunicarse a los teléfonos 46-2-44-91 y 46-2-54-78 extensión 104.