Llegará “Ruta de prevención de cáncer en la mujer” a Acuitlapilco

El 21 de febrero ofrecerán consultas gratuitas en el comedor comunitario, a partir de las 09:00 horas
La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la Secretaría de Salud (SESA), continúa con el programa “Ruta para la prevención del cáncer en la mujer”, este 21 de febrero llegará a la comunidad de Santa María Acuitlapilco en un horario de atención de 09:00 a 13:00 horas.
De acuerdo a las actividades que impulsa el titular de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, mantiene firme el compromiso de apoyar a los sectores vulnerables.
Las atenciones médicas preventivas que ofrecerá son Papanicolaou en pacientes de 25 a 34 años de edad, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH) para mujeres de 35 a 64 años y exploración clínica de mama para pacientes de 25 a 69 años.
Por ello, se hace una atenta invitación para que se acerquen al módulo de atención que se instalará en el comedor comunitario, ubicado en calle Mextli de dicha localidad, para mayor información pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 246-221-68-26.
Es así como la alcaldía capitalina fortalece el trabajo en materia de salud, para coadyuvar en la detección, prevención y adecuado tratamiento de esta enfermedad.