Refuerzan seguridad en Parque “La Ocotera” de Metepec

Con el objetivo de evitar agresiones hacia las mujeres y de inhibir actos de delincuencia en la zona

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, emprendieron acciones de vigilancia para reforzar la seguridad en el Parque “La Ocotera” de la comunidad de San Diego Metepec, con el objetivo de evitar agresiones hacia las mujeres y de quienes acuden de manera cotidiana a realizan alguna actividad deportiva.

Así lo informó el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, pues ha sido instrucción de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, tomar las acciones necesarias para velar por el bienestar y la integridad de quienes visitan dicho sitio.

Detalló que, desde temprana hora agentes de la corporación municipal hacen presencia en el bosque, además de que realizan recorridos de manera paulatina al interior, a fin de inhibir actos de violencia y delincuencia en la zona.

Refirió que estas estrategias se implementarán de manera permanente y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pues es primordial brindar certeza a la ciudadanía de que pueden acudir a este espacio deportivo de manera segura.

Es así como la comuna capitalina atiende las preocupaciones de los habitantes, a fin de velar por la seguridad de todos.