Continúan en la capital con acciones de Sanitización en espacios públicos

El ayuntamiento realiza diversas acciones para evitar la propagación del Covid-19; en esta ocasión continuaron en el Centro Histórico y Loma Bonita
Elementos de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Tlaxcala, continúa con la implementación de diversas acciones para evitar la propagación del virus Covid-19 a través de las Jornadas de Sanitización que en esta ocasión se aplicaron en el Centro Histórico en las principales calles y avenidas de la colonia Loma Bonita.
De la misma forma, se continúa con la distribución de gel y cubrebocas a trabajadores que tienen contacto con el ambiente y con las personas en el ayuntamiento.
De hecho, elementos de la Unidad de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública se convirtieron en difusores y vigilantes de medidas preventivas en comunidades y delegaciones, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes.
También personal de la Dirección de Promoción a la Salud puso en marcha un operativo preventivo en el Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras” donde comenzaron con recorridos para difundir con locatarios recomendaciones de higiene, cómo lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, usar de gel antibacterial, guantes, cubre bocas y otros aditamentos.
Y para evitar la propagación, se ha suspendido el bazar que se realizaba en Plaza de la Constitución de la capital para proteger a los tlaxcaltecas.