Mantienen Jornadas de Sanitización en diversos puntos de la capital

Derivado de las acciones que se implementan para evitar la propagación del Covid-19 en su fase III

 

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, da continuidad a las Jornadas de Sanitización en diferentes puntos de la ciudad como parte de las medidas para evitar la propagación del virus Covid-19 en áreas de uso común, calles y otros espacios púbicos.

Esta ocasión, las Jornadas se efectuaron en diversos puntos de la comunidad de La Trinidad Tepehitec, así como en calles de la Colonia Loma Xicohténcatl, pues se trata de espacios comunes donde circulan decenas de ciudadanos y donde es necesario mantener acciones de limpieza constantes.

Así mismo, se refuerzan las estrategias para informar a la sociedad sobre recomendaciones de higiene como lavado de manos frecuente con agua y jabón, el uso de gel antibacterial, guantes, cubrebocas y otros aditamentos que coadyuvan al cuidado de la salud.

Por lo que, elementos de la Unidad de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública siguen con los trabajos de difusión de medidas preventivas en comunidades y delegaciones, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes.

Cabe destacar que las Jornadas de Sanitización son de forma permanente y se aplican en diversos sitios donde se registra mayor tránsito de personas, además se reitera el llamado a la población a permanecer en sus hogares en la medida de lo posible.