Continúa programa de bacheo en la capital

Acciones que se complementan con las faenas constantes de limpieza y mantenimiento en calles y espacios públicos

 

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, da seguimiento al compromiso de mantener limpia y ordenada la ciudad a través del programa de bacheo en diversas zonas de la capital, así como las continuas faenas de barrido en calles y áreas verdes.

Trabajos que responden a las instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de generar espacios en buenas condiciones y que atienden las necesidades de los habitantes, por ello el director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, coordina las acciones pertinentes para atender las diversas solicitudes.

Y es que, desde temprana hora de este martes, personal de dicha área efectuó el programa de bacheo en colonias de la capital, así como poda, barrido y mantenimiento de camellones en algunos puntos de la ciudad como bulevar Puebla-Tlaxcala.

Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas, con el objetivo de brindarles los resultados que merecen.