Inaugura alcaldesa capitalina Mildred Vergara obras en diferentes comunidades de la capital

El día de hoy 26 de agosto del año en curso, la presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, inauguró diferentes obras en San Lucas Cuauhtelulpan, Santa María Acuitlapilco, Colonia Adolfo López Mateos, la Trinidad Tepehitec, San Sebastián Atlahapa.

Cabe destacar que, en la Colonia Adolfo López Mateos, se inauguró la rehabilitación de pavimento de asfalto en la calle Ciencias, se supervisó la construcción de techumbre en la unidad deportiva de la misma colonia, por otro lado, en Cuauhtelulpan se cortó el listón inaugural de la construcción de pavimento de adoquín en 1ra Privada Independencia y en la calle Miguel N. Lira, así como la construcción de la cancha de usos múltiples.

En la comunidad de Acuitlapilco se entregó la construcción de rehabilitación del espacio público en la Unidad Habitacional “Felipe Santiago Xicohténcatl”, así como la obra de pavimento de adoquín en la calle Benito Juárez y construcción de la plaza de usos múltiples. En Atlahapa se supervisó la rehabilitación del parque central y en la Trinidad Tepehitec, se entregó la construcción de la techumbre de la plaza comunitaria.

Por otro lado, la edil en su mensaje le agradeció al ex diputado local del distrito VII, Omar Milton López Avendaño el apoyo por la gestión en conjunto del ayuntamiento de Tlaxcala, para complementar algunas obras y que los transeúntes puedan usar de manera segura, también les hizo un llamado a los usuarios de las canchas deportivas construidas a que le den una buena utilidad.

Finalmente estuvieron presentes en la entrega de estas obras, el director de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino, Miguel Ángel Trejo Mendoza; la tercera regidora, Silvia García Chávez; Presidenta de Acuitlapilco, Vasti Merab Escobar Cuatepotzo; Presidente de Cuauhtelulpan, Gustavo Amador Pérez Castillo; Presidente de la Trinidad Tepehitec, Isaac Aguilar Pérez; Delegado de la Colonia Adolfo López Mateos, Héctor Hugo Flores Mixcoatl; Delegados de otras Colonias,  vecinos e invitados especiales.

Con estas obras de alto impacto se construye un municipio de vanguardia y los ciudadanos tienen mejores condiciones de vida.