Jorge Corichi suma esfuerzos con trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala

  • El Presidente Municipal Jorge Corichi sostuvo una reunión con sus compañeros de trabajo del Ayuntamiento de Tlaxcala, con quienes servirá al pueblo con sencillez y calidez humana

 Enmarcando el inicio de una nueva administración, el Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, se reunió ayer con trabajadores del Ayuntamiento para reafirmar su compromiso de que llegó la hora de servir al pueblo con sencillez y calidad humana.

Bajo la primicia de ser “un compañero de trabajo” del personal que labora en las diversas áreas del Ayuntamiento, Jorge Corichi sostuvo que durante su gestión se reivindicará la figura de los servidores públicos, que por mucho tiempo fueron catalogados de forma negativa.

“Yo quiero pedirles compañeros, que trabajemos juntos, verdaderamente juntos. Hagamos de esta ciudad un mejor lugar para vivir, para nuestras familias, de nosotros depende”, expresó a las y los trabajadores que le aplaudieron sonoramente en diversas ocasiones.

Así, Jorge Corichi reitero que se conducirá con sencillez, humildad y con respeto hacia todos los que lleguen a las oficinas del municipio y así mismo deberán hacerlo sus colaboradores de confianza, pues “no se toleraran malos tratos hacia la gente por parte del personal”.

Enfatizó que durante su administración, los ciudadanos serán escuchados y atendidos dignamente; “el Presidente y su equipo trabajaremos hombro con hombro para beneficio de cada habitante de la zona urbana, comunidades y colonias”.

Con la franqueza que lo caracteriza, Jorge Corichi sostuvo que “nunca más la oficina del Presidente Municipal será un bar o un lugar donde se hagan fiestas”; por el contrario, será un espacio de trabajo incansable para proyectar la grandeza y belleza de la Ciudad de Tlaxcala a nivel nacional e incluso internacional.

Puntualizó que uno de los proyectos más ambiciosos dentro de su administración será la de impulsar a Tlaxcala como un polo de desarrollo turístico regional, que brinde sustento a las familias y a los diversos sectores que participan económicamente en el municipio.

Con la instalación de una industria turística rentable, abundó, Tlaxcala podrá generar ingresos por 50 años, donde todos los eslabones de las cadenas productivas obtengan beneficios a largo plazo. Para esto, se deben otorgar mejores servicios, un trato amable y condiciones de seguridad y confianza para atraer a un mayor número de visitantes.

Finalmente, exhortó al personal a unir esfuerzos y trabajar en conjunto para consolidar un cambio verdadero en el municipio y marcar historia; “No será un triunfo de Jorge Corichi, será un triunfo de todas y todos”, concluyó.