Respalda el cuerpo edilicio de Tlaxcala el proyecto de gobierno del Presidente Municipal, Jorge Corichi

 

  • El presidente municipal presentó a las y los integrantes del cuerpo edilicio: sindico, regidoras y regidores, para anunciar una nueva etapa en la integración de esta figura parlamentaria al interior del Ayuntamiento de Tlaxcala

 

Este martes el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, presentó ante trabajadoras y trabajadores del Ayuntamento a la síndico municipal; así como a las y los regidores que forman el Honorable Cabildo de Tlaxcala durante el periodo gubernamental 2021-2024.

Los integrantes del cuerpo edilicio ofrecieron toda su colaboración para trabajar en equipo, lejos de distinciones partidistas, por el bien de las y los ciudadanos de la capital.

El presidente Jorge Corichi conminó a todos los integrantes del cabildo a trabajar en unidad y con la convicción de que todos los esfuerzos estén encaminados en modernizar y colocar a la vanguardia al municipio de Tlaxcala en materia de reglamentación.

Refirió que la síndico, regidoras y regidores son pieza fundamental del Ayuntamiento y gracias a su labor parlamentaria, darán voz a los ciudadanos que les eligieron para representarlos; agradeció su disposición para trabajar de forma cohesionada y su interés para consensar la mejora de los reglamentos que rigen al municipio, pues algunos de ellos datan de hace más de 50 años y otros más, requieren crearse.

Así, el edil presentó a Rosalba Salas Jaramillo como Síndico Municipal, Raymundo Vázquez Conchas como Primer Regidor; a Ariadna del Carmen Hernández Armas como Segunda Regidora, Mirza Estefanía Amaral Sánchez, Tercera Regidora; Juan Padilla Sánchez, Cuarto Regidor; Carolina Carrasco Bustillos como Quinta Regidora; Zahira Oranda Torres Escobar, Sexta Regidora y Erik Enrique García Gonzalez, Séptimo Regidor.

La Síndico Municipal, Rosalba Salas Jaramillo destacó que las oficinas de todos los funcionarios municipales estarán abiertas a la ciudadanía para darles una atención pronta, digna y eficiente.

Cada regidora y regidor expresó en su oportunidad su respaldo total al proyecto de Gobierno del Presidente Municipal Jorge Corichi y apuntaron que trabajaran de forma coordinada y organizada para la creación de las normas jurídicas que rijan al municipio y garanticen una convivencia pacífica y armoniosa.

Para el Ayuntamiento de Tlaxcala y el Presidente Jorge Corichi es imperativo garantizar que los principios democráticos de diálogo, tolerancia, respeto y búsqueda de consensos sean los ejes fundamentales del trabajo conjunto.