Festejan a mamás de la capital con la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”

Una tarde de alegría y diversión vivieron las mamás del municipio de Tlaxcala al asistir a la obra de teatro, “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, que se presentó en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

La obra que presenció la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada de los miembros del cabildo y madres de familia de la ciudad capital, delegaciones y comunidades, trata sobre la vida de tres mujeres, las cuales coinciden por haber vivido un divorcio y ahora deciden buscar al amor de su vida.

La puesta en escena fue protagonizada por Lilí Brillanti, Yeckaterina Kiev, y Silvia Ramírez, las cuales abordaron las situaciones que vive una mujer para buscar al “hombre ideal”.

Escrita por la argentina Daniela Di Segni, esta obra le da vida a tres amigas, Inés, Ana y Elena, quienes a través de circunstancias cómicas profundizan en la situación que ellas experimentan, luego de querer retomar el rumbo de su vida sentimental después de que sus respectivos matrimonios llegaron a su término.

Al final del evento Lilí Brillanti, agradeció la invitación que le hiciera la alcaldesa capitalina, Ávalos Zempoalteca y destacó la calidez y trabajo que realiza su administración, “por la sensibilidad que tienen todos los que trabajan en el ayuntamiento para apoyar la cultura en el ámbito de las artes escénicas”, indicó.

Por su parte la presidenta municipal hizo un amplio reconocimiento a las mamás y les felicitó por el 10 de mayo, al tiempo que reconoció el trabajo que realizan día a día con sus familias porque son el pilar fundamental de la sociedad y quienes transmiten los valores.