Alerta Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala sobre manifestación de transportistas en la capital

Se sugiere a conductores y transeúntes tomar precauciones necesarias, así como vías alternas

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, ha implementado una serie de medidas de prevención en la capital del estado, debido a que se espera la llegada de integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C., en el zócalo de la ciudad.

Así lo dio a conocer el director de la corporación policiaca del ayuntamiento de Tlaxcala, Maximino Hernández Pulido, quien además conminó a los habitantes y padres de familia a tomar las precauciones necesarias al circular por el primer cuadro de la ciudad, sobre todo a la hora de salida de las diferentes instituciones educativas aledañas.

Puntualizó que la manifestación salió del municipio de Apizaco con dirección a la ciudad de Tlaxcala, siendo el punto a finalizar, el zócalo de la ciudad capital, por lo que se espera que después de las 11:00 horas comiencen a arribar a la capital.

Por ello, pidió la compresión de automovilistas y transeúntes, además de recomendarles tomar vías alternas debido a las complicaciones que se pudieran presentar en las principales arterias que comunican al centro de la ciudad.