Continúa bacheo en comunidades y delegaciones de la capital

 

El ayuntamiento de Tlaxcala gestionó a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), la ejecución de bacheo en comunidades y delegaciones de la capital.
La alcaldesa Mildred Vergara Zavala, en su preocupación de que las calles de todo el municipio se encuentren en mejores condiciones, se tomó la tarea en conjunto con la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento para tramitar dicha obra, misma que inició el 18 de mayo del año en curso.
Cabe mencionar que se bacheó en distintas calles de las delegaciones, esto con el objetivo de optimizar la imagen del municipio, conservando una ciudad limpia y ordenada en beneficio de los ciudadanos.
Los días pasados se atendieron las calles del mercado Emilio Sánchez Piedras, Ocotlán, La Joya, Tlacomulco, Loma Bonita y el resto de las delegaciones, así mismo ayer 08 de junio se encontraban trabajando en la colonia Adolfo López Mateos, esta tarea se hizo en el transcurso de la mañana de manera eficiente y rápida para no afectar el tráfico y evitar algún accidente vehicular.
Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas, con la mejor disposición de brindarles los resultados que merecen.