Supervisa alcaldesa capitalina avances de obras públicas en el municipio.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala acompañada del director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizaron un recorrido para supervisar las obras públicas en diversas comunidades y colonias del municipio, con el objetivo de vigilar el avance de las mismas.

Durante la gira visitaron las localidades de Acuitlapilco, Atempan, Cuauhtelulpan, Cuautla, Ocotlán, entre otras comunidades para analizar diversas obras que se están construyendo y rehabilitando.

Cabe mencionar que la alcaldesa Vergara Zavala expresó que continuará la labor de la Dirección antes mencionada.
Los trabajos son; pavimento de concreto hidráulico, de adoquín y de asfalto, además de construcción y restauración de red de drenaje sanitario, guarniciones y banquetas, así como rehabilitación de alumbrado público, edificación de plazas y canchas de usos múltiples y remodelación de algunos parques.

Así mismo destacó que aproximadamente el 45% de las obras se encuentran en sus etapas finales y listas para realizar el corte del listón inaugural durante el mes de agosto.  Explicó también que el 5% de las obras aún se encuentra en la etapa inicial, mientras que el resto están entre el 50 y 60% de avance.

Con estas acciones la comuna de Tlaxcala refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos para entregar a las y los capitalinos resultados óptimos.