Fortalece seguridad pública de la capital cultura de prevención para abatir llamadas falsas

Por indicaciones de la presidenta municipal de Tlaxcala, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala a través de la Coordinación de Prevención y Proximidad Social en conjunto con la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, continúan con “jornadas de prevención y difusión en materia de seguridad 2021”.
Esta actividad tiene el objetivo de promover la convivencia solidaria y comunicación entre ciudadanos y autoridades, así como fomentar una cultura de la denuncia y abatir llamadas falsas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, hizo mención que este tipo de actividades informativas y preventivas son determinadas para que la ciudadanía haga uso responsable de la telefonía de emergencias como el 911 y 089.
También es importante destacar que se ha proporcionado material preventivo impreso e insumos con los números de emergencia 911 y 089, como lo son mochilas, balones, sombrillas, gel antibacterial, cubrebocas entre otros.
Con estas acciones la comuna capitalina ratifica su compromiso de redoblar esfuerzos para salvaguardar a las familias de la capital.